
5 sencillos trucos caseros para blanquear tus dientes

Luce unos dientes muy blancos con estos trucos de belleza. Muy sencillos y prácticos, estos métodos son muy eficaces si se utilizan constantemente.
Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco más sobre ti.
Apio
Masticar una pequeña cantidad de apio luego de comido o tomado café, ayuda a que prevenir las manchas que se forman en los dientes.
Este sencillo truco permite limpiar los dientes y gozar de una sonrisa más blanca debido a las fibras de celulosa presentes en esta hortaliza, las cuales se ocupan de acabar con las manchas en los dientes de una forma natural.
Cáscara de plátano
Frota durante 4 minutos tus dientes con el interior de una cáscara de plátano.
Este truco lo puedes repetir las veces que quieras en el día. Tiene ácido salicílico que ejerce un excelente poder blanqueador en el esmalte.
Sábila
Puedes masticas una hoja de sábila luego de terminar de comer, aunque también es muy efectivo colocar la sustancia de la sábila en una taza con agua hirviendo, dejar que enfrié un poco y enjuagar tu boca.
Bicarbonato de sodio
Coloca en una taza un poco de bicarbonato de sodio con agua, mezcla muy bien y procede a enjuagar tu boca con la misma por 15 minutos. Este truco se debe repetir 1 vez por semana.
Levadura de cerveza
Coloca en una taza una cucharada de levadura de cerveza, 2 cucharadas de sal y un poco de agua, mezcla bien hasta que logres una pasta homogénea. Luego suavemente, cepilla tus dientes con esta mezcla.